Pistolas y accesorios de pintura para coche Opciones



SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y aceite de los motores, partes de la máQuinina, agregados y herramientas.

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un efecto mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración castaño y la perdida de color.

Bienvenido a la categoría de cuidado de la pintura en amazon.es. Descubre una gran selección de sets para pulir y abrillantar para tu coche o moto.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

SONAX XTREME Limpiador de aros/llantas PLUS Detergente singular de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de espada y metales ligeros.

Purgeur de frein et d'embrayage. Inutile de pomper sur la pédale de frein avec cet información adicional outil! Ce purgeur de qualité professionnelle est prévu pour une utilisation occasionnelle ou intensive, utilisé idéntico les garages et en compétition.

La duración en kilómetros depende de muchos factores, por lo que lo recomendable es seguir los consejos de este artículo para aprender si puedes seguir usándolos.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que todavía son un riesgo para la seguridad.

A continuación, indicamos una serie de consejos para realizar un correcto mantenimiento de los neumáticos y de esta manera sustentar sus prestaciones y calidad durante toda su vida útil.

Aunque la lado de rodadura no se gaste, se recomienda cambiar los neumáticos cada 4 – 6 abriles porque el caucho se endurece y pierde sus propiedades originales de elasticidad y adherencia.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Purgeur de frein automatique. il se branche sur la roue de secours, et au bocal de frein ou de l embrayage hydraulique. Pieces autos neuves Adaptable et d'origine de qualitées Garanti un An.

Sal, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y no obstante está. Para llantas/aros de hoja, aluminio y de cromo. Disponsible como esparcimiento con paño para pulir en caja o como pirueta singular. Núúnico de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *